Foto con Yarade pero con apoyo a Sáenz

Política 17 de mayo de 2019
El precandidato a Gobernador aseguró sorpresa luego de que dijeran que la foto de los intendentes es porque apoyaban a Yarade, "se sacaron la foto y me llamaron a mí" sostuvo.
Captura de Pantalla 2019-05-17 a la(s) 07.13.29

El precandidato a gobernador Gustavo Sáenz, en Cara a Cara hizo referencia al asado que le pagó su eventual competidor y jefe de Gabinete, Fernando Yarade, al Foro de Intendentes en Vaqueros.

Explicó que lo sorprendió que independientemente de la foto junto al ministro, algunos trabajan dentro de su espacio. “Había muchos intendentes (en la foto) que después me llamaron y están trabajando conmigo, el caso de Yolanda Vega, por ejemplo”, dijo.

Además reconoció que, en tanto, otros dirigentes comunales trabajan en la candidatura del otro precandidato oficialista, Miguel Isa.

yarade-intendentes-1

“Sorprendió que digan que todos los intendentes apoyan la candidatura (de Yarade), aunque es legítimo, los intendentes tienen el derecho de apoyar a quién quieran” reconoció Sáenz.

El intendente también le apuntó al discurso de Yarade aquel mediodía en la casa de Daniel Moreno, “que se diga, ‘acá ya no van a ganar los de canciones bonitas’, eso me imaginé que era para mí, me hizo acordar cuando dijeron que andaba llorando con la guitarra por los rincones, con la guitarrita les gané a todos juntos” cerró tajante.



Te puede interesar