Sáenz, agradecido con Macri

Política 16 de mayo de 2019
El intendente explicó en Cara a Cara que Salta Capital debe estar agradecido con el Gobierno Nacional porque "se portó muy bien".
saenz2

El intendente Gustavo Sáenz estuvo en Cara a Cara y  reconoció abiertamente que tiene buena relación con diversos espacios políticos, tanto en la Provincia como a nivel nacional.

“Soy un agradecido, el Gobierno Nacional se portó muy bien con Salta Capital. No puedo quejarme, sería un ingrato” dijo Sáenz, pero también contrarrestó y explicó que les dijo “en varias oportunidades, que a muchos funcionarios nacionales les falta sensibilidad social y que les importaba muy poco los problemas de la gente”.

El precandidato a gobernador agregó a la crítica que los discursos de Gobierno Nacional están también más destinados a los mercados, empresarios y el dólar que a las necesidades de la gente, que no llega a fin de mes.

Sáenz además le apuntó al autoproclamado candidato a presidente Roberto Lavagna,  le pidió que tenga un “gesto patriótico” y que si tiene “la solución mágica para salir de esto, que se la de ya a Macri”.

Le reconoció también al Gobierno la voluntad de diálogo que planteó en este último tiempo, para  “que nos juntemos todos y veamos cómo salimos de esto, ¿Por qué no lo hacemos? Porque nadie quiere juntarse con el otro, y en definitiva eso le afecta a la gente”.



Te puede interesar