Afirman que Juan Manuel Urtubey está desgastado en Salta

Política 16 de mayo de 2019
La senadora Silvina Abilés, dialogó con Hablemos de Política sobre la imagen del Gobernador en estos tres mandatos y dijo que está desgastado en la Capital por falta de información mientas que en el interior, la gente lo sigue viendo como un buen gobernante al igual que a nivel nacional aunque todavía le falta posicionarse para ser presidente.
Juan Manuel Urtubey

Abilés contó que a pesar de estar alineada con Juan Manuel Urtubey y soñar con que sea presidente, cree que el 100% podrían apoyarlo pero desgraciadamente no todos tienen la misma visión.

Para la senadora, después de doce años cualquier gobierno sufre un gran desgaste y en la ciudad nota que la gente, por desinformación, no volvería a votar a Juan Manuel Urtubey. En cambio, en el interior, donde se invirtió mucho, las personas lo ven como un buen gobernador.

“Estoy convencida de que es uno de los Gobiernos que más hizo por el interior pero hay una desinformación de la gente por todo lo que se hizo durante estos años. De todas formas, quedan cosas por hacer porque mientras haya deforestación y pocos hospitales, estamos en deuda con la sociedad pero es lógico el desgaste después de tanto tiempo”, insistió.

Finalmente, Abilés manifestó que a nivel nacional se habla de Urtubey y lo ven muy bien. “No se puede negar que la imagen es buena pero el conocimiento que tienen es poco a comparación de otras personas posicionadas como Massa y Cristina. Podría ser un buen presidente pero no sé si nos alcanza el tiempo para poder posicionarlo”, concluyó.

Te puede interesar