Sáenz pide a los funcionarios que se comprometan un poco más

Política 16 de mayo de 2019
El intendente Gustavo Sáenz aseguró que después de la arritmia cardíaca que padeció y lo llevó a estar internado poco más de 24 horas, entendió que sin salud no se puede seguir adelante y les pidió a sus funcionarios que se comprometan un poco más porque solo no puede y debe “bajar algunos cambios”.
gustavo saenz radio
gustavo saenz radio

Por Aries, Sáenz detalló que el martes a la madrugada llegó por sus propios medios al sanatorio El Carmen donde lo trataron con mucho cariño.

“El cuerpo pasa factura”, aseguró Sáenz, y agregó que sin salud no se puede seguir adelante.

Esto hace que tenga que “bajar algunos cambios”, por lo que pidió a los funcionarios que se comprometan un poco más.

“Es difícil gobernar una ciudad tan grande como esta, es difícil satisfacer a todo el mundo con lo que uno hace. Les aseguró que hago lo humanamente posible para poder resolver los problemas de la gente, pero uno tiene que entender que para poder hacerlo tiene tener salud. Sin salud no se puede hacer nada”, explicó.

El jefe comunal capitalino sostuvo que esto lo llevará a aplicar algunos cambios y por sobre todo pedirle a quienes lo acompañan que lo hagan con la misma fuerza e impute que todos los días pone para mejorar la ciudad.

“Aquellos que no estén en condiciones de hacerlo. Ya veremos qué es lo que  hacemos. Pero solo uno no puede”, finalizó Sáenz.



Te puede interesar