“Sáenz se quiso mostrar como el hermano mayor de los intendentes y no terminó siendo el mejor ejemplo”

Política 15 de mayo de 2019
El secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabró, estuvo en “Día de Miércoles” y cuestiono duramente lo que sucede en el municipio capitalino con la causa de las facturas apócrifas.
IMG-20190515-WA0024

Calabró aseguró sentirse dolido como salteño por lo sucedido y comparó a Gustavo Sáenz con un hermano mayor que quiso  mostrar que podía hacer las cosas bien pero por el contrario termino siendo un mal ejemplo.

Según Calabró, desde un principio  Sáenz quiso ser el gestor y el que podía conseguir obras para intendentes de otros municipios y solo consiguió algunos  fondos para los intendentes de su línea política.

“No digo que el tenga la pero culpa tiene responsabilidades y tiene que hacerse cargo” expresó el funcionario quien aseguró sentirse preocupado  porque a su entender la realidad de la capital salteña es muy diferente a lo que se muestra en los medios.

Por otro lado cuestionó que el funcionario municipal Pablo Outes haya dicho que el municipio tiene 500 millones de pesos en un plazo fijo cuando la ciudad “parece Kosovo”.

En cuanto a la posibilidad de que haya funcionarios provinciales involucrados en la causa de las facturas apócrifas, Calabró aseguró que serán lapidarios y deberán presentar la renuncia para someterse a  la justicia de forma inmediata.

Te puede interesar