Villamayor cuestionó a sus pares por pedir la presencia de Sáenz

Política 15 de mayo de 2019
La concejal Socorro Villamayor dijo en la etapa de manifestaciones del Concejo Deliberante que es un “circo” lo que están solicitando algunos ediles al requerir la presencia del Intendente para que explique las acusaciones sobre algunos funcionarios relacionado con la causa ARCADIO. De acuerdo a la edil, no existe personal municipal imputado por fraude a la administración pública.
33705820418_b6e26ab0e5_z

Villamayor dijo que no existe Municipio, Provincia o Aguas del Norte que hayan incurrido en un delito sino que solo se sabe de una denuncia en relación al empresario Matías Huergo de ARCADIO.

De acuerdo a la edil hay que ser responsables y no mentir con las cosas que se dicen porque no hay ningún empleado municipal que este imputado y existe una Municipalidad y administración responsable porque el Procurador de la municipal dijo que brindará la información requerida. De todas formas, si algún funcionario cometió alguna falta deberá responder por eso.

Sobre la solicitud del Partido Obrero para citar al Intendente, la concejal dijo que se rechazó el pedido porque parece que quieren hacer un juicio popular por todas las cuestiones exageradas de algunos. “No hay causas que involucren a personal municipal, entonces ¿Por qué citar al Intendente? Si existen personas físicas como Romero, Gauffin, Anaquín; personas requeridas por la justicia como empresas pero ninguno de la Municipalidad y Provincia”, aseveró.

Por último, Villamayor dijo que se hace circo con el tema y que si algo más se quiere saber sobre el municipio, se lo puede volver a citar al Procurador, cuando se levante el secreto de sumario.

Te puede interesar