Afirman que Cristina Fernández quiere unidad pero no ser candidata

Política 15 de mayo de 2019
El odontólogo Carlos Alberto Colmenares visito el programa “A Contra Corriente” para hablar sobre la reunión cumbre del Partido Justicialista donde estuvo Cristina Fernández y dijo que todo lo que sea unidad para los peronistas es muy bueno por lo que la presencia de la ex mandataria indica que ella también quiere unidad y no quiere ser candidata.
multimedia.normal.843aab39786a5e96.6361726c6f735f6e6f726d616c2e6a7067

De acuerdo a Colmenares, la ex Presidenta puede decir, en la negociación política, que no será candidata pero quiere determinada cuestión que se tiene que arreglar.

“Creo que hay que buscar un candidato que verdaderamente tenga prestigio, posibilidades de solucionar los problemas del país y que nos dejó el actual gobierno”, explicó.

Por otro lado, Colmenares dijo que Cristina Fernández es la persona que más mide electoralmente y de eso no hay dudas. Sin embargo, hay que ver qué cosa se define porque Roberto Lavagna puede ser un hombre con posibilidades, mientras que Juan Manuel Urtubey a lo mejor no quiere unidad al decir que su límite es Cristina.

“Es importante ver cuanta gente quiere la unidad con Cristina y del PJ y cuántos no quieren la unión con la ex mandataria en el PJ pero si del Partido Justicialista”, concluyó.

Te puede interesar