“Los funcionarios estafadores ladrones y estafadores de la municipalidad tienen que pagar”

Política 15 de mayo de 2019
La edil Claudia Serrano en su manifestación en el Concejo Deliberante cuestionó duramente la posible responsabilidad de funcionarios municipales en el caso de las facturas apócrifas por la que hoy está detenido el empresario Matías Huergo.
25730-proponen-declarar-la-emergencia-alimentaria-en-el-ambito-capitalino

Claudia Serrano aseguró que si es verdad que se emitieron facturas truchas dentro de la municipalidad es porque a su entender hay funcionarios de alto rango involucrados.

La concejal celebró que la causa la esté llevando adelante la justicia federal porque si cae en manos del Poder Judicial provincial  seguramente el accionar sería lamentable, “los fiscales provinciales perdieron todo tipo de seriedad”.

Agregó además que el Concejo Deliberante tiene la obligación de exigir que se aclaren todas las cuestiones y no se apañe a ningún funcionario, desde el intendente hasta el de menor rango.

Aseguró que el intendente  Gustavo Sáenz es el responsable de los funcionarios que el mismo elige para que ocupen esos cargos y criticó que  el jefe de Gabinete, Luis García Salado intentó desvincular al municipio desde un principio.

“Los funcionarios estafadores y ladrones de la municipalidad tienen que pagar y devolver al pueblo lo que se han robado, no se puede tapar el sol  con un dedo”, finalizó.

Te puede interesar