Para Sandez, “la Secretaria de Ambiente es un aguantadero de corruptos”

Política 14 de mayo de 2019
Diputados trataron la creación de la Fiscalía con competencia en Protección de Medio Ambiente, Animales, y el Patrimonio Cultural en el ámbito de la Procuración General de la Provincia
sandez

Uno de los legisladores que tomó la palabra cuando se trataba el proyecto fue Pedro Sandez, el diputado de Anta  lamentó que hasta aquí no haya habido ley que cumpla con las expectativas en  cuanto a la protección del ambiente.

Sandez aseguró que su departamento fue uno de los más afectados, por el abuso y atropello de productores privados que desmontaron de forma indiscriminada sin ningún tipo de control, apuntó además a la Secretaria de Ambiente calificando la oficina como “un aguantadero de la corruptela”.

El legislador criticó que las empresas agrícolas, Olmedo y Cresud hicieron abuso de los recursos y nunca tuvieron ningún tipo de control, contrariamente a lo que sucede con aquellos pobladores que hacen uso para la subsistencia.

“Siempre nos pasaron por encima hicieron lo que les dio la gana, lo hicieron en tierras fiscales” expresó Sandez aunque se mostró expectante de que con la creación de esta nueva Fiscalía se pueda avanzar contra este tipo de delitos.

Te puede interesar