Piden que Sáenz dé explicaciones por los fraudes a la Municipalidad

Política 14 de mayo de 2019
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, dialogó con Hablemos de Política sobre la detención del empresario Matías Huergo por asociación ilícita y la vinculación con funcionarios de la Municipalidad por fraudes y documentos apócrifos y pidió que una vez que se recupere de salud el Intendente, debe dar respuestas a las sociedad.
gustavo saenz radio

Godoy dijo que Gustavo Sáenz tiene que dar explicaciones absolutamente de todo y no puede pasar por inadvertido lo que está sucediendo, más allá de que este en observación por una arritmia cardíaca que podría ser producto del estrés.   

“En la primera de cambio tienen que dar una explicación al pueblo porque si hay un secretario de hacienda, otro de obras públicas, más la gente de Aguas del Norte, tiene que haber una explicación. No acuso a nadie, quiero que se investigue hasta las últimas consecuencias más allá de las chicanas procesales”, explicó.

Según el legislador, nunca vio que un Juez Federal como Leonardo Bavio se declare incompetente pero cuente todas las pruebas que hay. “Espero que se realice una investigación profunda en la Provincia y Municipio. Salta exige una pronta y rápida investigación”, aseveró.

Finalmente, Godoy adelantó que ya existe un pedido de informe para que se cuente a los diputados sobre las cuatro obras en controversia. “Esta mañana se ordenó una auditoria en Obras Públicas y recabe todos los datos. Hay que mostrar los papeles y listo, es sencillo. Nosotros pedimos, veremos qué pasa”, concluyó.

Te puede interesar