Radicales del interior no quieren alianzas ni negocios con el partido

Política 13 de mayo de 2019
La concejal de la UCR de Cafayate, Patricia Castro, dialogó con Hablemos de Política sobre los resultados del proceso electoral de Córdoba donde Juan Schiaretti logró la reelección con un triunfo rotundo y en donde los radicales no tuvieron una buena performance al igual que Cambiemos.
0-Concejal-Patricia-Castro

Castro dijo que todo proceso electoral depende de la decisión de la gente y muchas veces desde el radicalismo esperan que la situación se cambie más allá de que se quiera instalar la idea de seguir por el camino recorrido desde hace muchos años.

“La realidad nos golpea con medidas económicas pero como radicales vamos a seguir luchando para que la oportunidad sea nuestra. Lamentablemente, en mi municipio nos vamos dando cuenta sobre la corrupción y robo que sufrimos de hace daños”, indicó.

La edil contó que como partido buscan ofrecer un cambio o renovación y es por eso que en una de las últimas reuniones de los radicales, se discutió lo que hace el justicialismo al introducir modificaciones de pensamiento. “Lamentablemente lo lograron porque tenemos partidarios radicales que se usan para hacer alianza con el justicialismo”, aseveró.

Según Castro, el radicalismo no es una columna vertical en donde alguien dirá lo que se tiene que hacer sino que todos son escuchados. “No queremos más negociados, mas alianzas, queremos ir con el partido solos”, concluyó.

Te puede interesar