Comenzó el juicio por el asesinato de Cintia Fernández

Judiciales 13 de mayo de 2019
Hoy comenzó el juicio en el que se investiga el asesinato de la joven Cintia Fernández, y que tiene como principal sospechoso a Mario Federico Condorí.
juicio

La audiencia comenzó con una gran convocatoria por parte de la Comisión de Familiares que luchan contra la impunidad para acompañar a una de sus referentes y fundadora, Ana Fernandez, madre de Cintia.

También representando al gobierno nacional, estuvo la miembro del programa nacional de Lucha Contra la Impunidad, Eugenica Vázquez, quien aseguró: “Vinimos a acompañar a esta mamá, a abrazar su lucha, que se haga justicia por su hija Cintia y para que no surja otro caso más”.

Sostuvo que en este programa el 50% de los casos que registran estarían resueltos, mientras la otra mitad lamentablemente van a ser casos impunes

“Se necesitan testigos. Si no hay testimonios no hay verdad y no tenemos justicia para nuestros seres queridos”, aseguró Vazquez.

Lamentó que no dejen entrar pancartas y remeras, como sucede en otras provincias, porque los familiares de la víctima siempre llevan en el pecho a la persona que perdieron.

 En este sentido, consideró que Ana Fernández “debería tener hoy una pancarta en su pecho, porque llevamos a nuestros seres queridos en el corazón y buscamos justicia. No somos peligrosos, buscamos justicia y verdad”.

Te puede interesar