Yarade ATR: visitó a secundarios y dijo que tiene vocación de gobernador

Política 13 de mayo de 2019
El Jefe de Gabinete de Salta, Fernando Yarade habló por Aries sobre la reunión con intendentes y dijo que antes de la elección provincial están los comicios nacionales en los que Urtubey será candidato.
YARARA

El funcionario participó de una actividad con alumnos secundarios en Ciudad del Milagro, donde se presentó el Programa ATR, mediante el cual se financiarán proyectos socioculturales que presenten los Centros de Estudiantes.

“Hemos conversado sobre el calendario electoral y sobre las realidades inherentes a sus municipios”, dijo en Compartiendo su Mañana.

Respecto a su candidatura, dijo que tiene vocación de asumirla y      que la elección provincial vendrá luego de que Urtubey pueda lograr el liderazgo de Alternativa Federal.

“Tengo la vocación de ser gobernador, hoy toda la energía está en apostar la gestión y el proyecto de Urtubey, en Agosto vendrán las definiciones provinciales”, manifestó.

Ante la consulta si cuenta con el respaldo de Romero y Urtubey, dijo que tiene “un buen diálogo” del mismo modo que lo tiene con Sergio Leavy, Gustavo Sáenz. “Me parece que también estuve conversando con Alfredo Olmedo”, añadió.

“Cuando hay problemas institucionales se detiene todo, cuando hay incertidumbre nadie quiere venir a invertir a la Provincia, acá tenemos un buen diálogo entre todos”, planteó y remarcó luego que tiene “idedntidad propia, más allá de haber trabajado con Romero y Urtubey”.

Te puede interesar