Emiliano Estrada en contra de los justicialistas “botones”

Política 13 de mayo de 2019
El ministro de Economía invitó a los intendentes a que no se sientan apretados por él y dijo que los "botones" son lo peor del Justicialismo
Captura de Pantalla 2019-05-13 a la(s) 11.04.21

El ministro de Economía de la Provincia, Emiliano Estrada, compartió un almuerzo junto a su tío y jefe de Gabinete, Fernando Yarade y, al menos, 40 intendentes salteños en la casa del jefe comunal de Vaqueros, Daniel Moreno.

Después de un buen asado -que oficialmente aseguran lo pagó el Foro de Intendentes, aunque fuentes certeras sostienen que Yarade fue el generoso- tomaron la palabra los dos funcionarios provinciales, primero Estrada.

El economista se tildó como una persona “formada dentro del peronismo” y aseguró que “para un peronista, lo peor no es que un compañero no lo acompañe”.

Bajo la carpa y sin que todos prestasen la atención suficiente, despertó unos aplausos cuando dijo que “lo peor es tener botones dentro del Justicialismo” e invitó a que si “alguien se sintió apretado”, las cosas se solucionen de frente.

Más tarde llegó el turno de "el Flaco", limitó su idea a no dar lugar a nuevas figuras en la política y sentenció, como el slogan de sus carteles, "sabemos cómo hacerlo".

Te puede interesar