La agenda de Urtubey: Hoy asistió a un evento esteticista

Salta 12 de mayo de 2019
Esta mañana se llevó adelante la apertura de la Beauty Prof, la expo internacional de belleza profesional más importante para estilistas y esteticistas del norte argentino. “Esta actividad es uno de los dinamizadores más grande de la economía” aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey al participar del acto en el Centro de Convenciones de Limache.
jmu esteticista

El evento se realizará hoy y mañana y reunirá a más de 6.000 participantes provenientes de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Catamarca, Chaco, Formosa, San Juan, San Luis; y también de países cercanos como Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil, Perú y Uruguay. Habrá 90 empresas expositoras y 32 disertantes internacionales que brindarán capacitación, tendencias y las últimas novedades del mercado. Esta es la 13 edición y está organizada una vez más por la firma local Rafeeli SRL.
Durante el discurso de apertura Urtubey manifestó su alegría de poder participar una vez más de este importante evento para el sector, la provincia y el norte argentino que vuelve a realizarse en territorio salteño aún frente a la difícil situación que está pasando todo el país. “Frente a la adversidad lo que hay que hacer es lo que están haciendo para seguir adelante”, expresó a los organizadores del evento y a los participantes.
Por su parte Liliana Papa Michael, miembros de la familia organizadora se refirió al esfuerzo que se realizó para llevar adelante una vez más la Beauty Prof, “porque es tiempo de capacitarse, de reinventarse, de crear y de soñar. Este es uno de los eventos más importantes de la Argentina en el rubro y hoy es posible gracias a todos ustedes”, agradeció a los presentes.

Reunión con organizadores y empresarios
Previamente a la inauguración el Gobernador se reunió con empresarios del sector y con miembros de la Comisión Organizadora respectiva. “Con ellos conversamos sobre cómo hacer las cosas mejor”, expresó. En la oportunidad les manifestó su apoyo y acompañamiento para que eventos tan importantes como este puedan seguir realizándose en la provincia y a la vez para continuar dialogando y tratando las problemáticas que atraviesa el sector para poder brindar soluciones.
“Es en el sector de la producción y de los servicios en donde la Argentina puede generar una actividad económica inagotable”, aseguró Urtubey al destacar la importancia de apoyar y promover la industria de estos servicios de estética y belleza, como la peluquería, manicuría, cosmetología, entre otros.
13° Edición de la Expo Beauty Prof
La expo Beauty Prof tendrá lugar hoy y mañana en el Centro de Convenciones ubicado junto a la rotonda de Limache, ofreciendo un espacio de capacitación y actualización a los participantes.
Este año se trabajará con barberos de Estados Unidos y estetisistas de Brasil y se abordará la belleza integral en dos salones que funcionarán de forma paralela.
Previo al acto de apertura el mandatario junto a los organizadores y presentes recorrió la Expo saludando a cada uno de los expositores e interiorizándose en sus trabajos.
Del acto también participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, el presidente del Centro de Peluqueros, Pablo Copa; Martín Miranda de la Comisión Organizadora, funcionarios provinciales, legisladores, empresarios, y participantes.

Te puede interesar