Realizarán una charla de orientación vocacional en Salta

Salta 10 de mayo de 2019
La licenciada en Psicología, Luciana González, dialogó con “Lo Destacado de Aries Online” sobre una charla vocacional que se llevará a cabo este viernes a las 20.30 en el Centro Integral Para la Familia de calle Córdoba 670 con entrada libre y gratuita para todos los interesados.
es-util-el-test-de-orientacion-vocacional

Dijo que son situaciones difíciles y cruciales en la vida de la persona y es necesario un acompañamiento en la búsqueda de ese camino a futuro. “Es importante que algunas presiones puedan ser aclaradas y reconocidas para elegir sin menos miedo”, indicó.

La psicóloga explicó la orientación vocacional es un proceso y va cambiando por lo que elegir una carrera es hacerlo todos los días. “Uno se va re preguntando y respondiendo a la elección”, aseveró.

González contó que hoy se realizará una charla vocacional abierta a las 20.30 en Córdoba 670 en el Centro Integral Para la Familia, para aquellos que recién terminan el colegio o para quienes actualmente no les gusta la carrera. “La charla es gratuita, luego los talleres son abonados con encuentros muy cuidados, no solo consiste en un tés vocacional como ofrecen los medios digitales”, indicó.

Finalmente, la especialista dijo que muchas veces tenemos que pensar la orientación alejada de estos cuestionarios rápidos y hay que dedicarle tiempo y pensar que cosas nos gustan según nuestras creencias y los formatos de decisión.

Te puede interesar