Aseguran que el cumpleaños de Miguel Isa tuvo una connotación política

Política 10 de mayo de 2019
Con motivo del cumpleaños del vicegobernador, Miguel Isa, militantes, amigos y funcionarios le organizaron un agasajo en las instalaciones del predio de Luz y Fuerza. Estuvo presente el Gobernador de la Provincia y no fue un festejo cualquiera porque algunos invitados afirmaron que el encuentro tuvo todos los requisitos para ser un acto netamente político.
Screenshot_20190510-203358_WhatsApp

Miguel Isa cumplió 59 años el pasado 6 de Mayo por lo que sus allegados le organizaron un festejo con toda la gente que apoya su candidatura para gobernador de Salta. Asistieron cerca de 600 personas de todos los espacios como los de Las 62 Organizaciones Peronistas, diputados nacionales y provinciales, ministros, militantes y amigos de siempre.

Uno de los amigos presentes en el cumpleaños del Vicegobernador fue el Ministro de Salud, Roque Mascarello y dijo por Aries que el festejo tuvo una connotación política y no tiene nada de malo porque es un año electoral e Isa manifestó sus intenciones de ser candidato.

“Con Miguel me une una amistad de muchos años y no tengo porque esconderlo, forma parte de las libertades individuales y hace mucho lo manifesté”, aseguró Mascarello para brindarle su total apoyo a las aspiraciones de Isa.

Consultado si el Vicegobernador puede ser el candidato de la unión de peronismo y si se lo puede ver en una PASO con Sergio Leavy, Mascarello manifestó que “la política es el arte de lo posible” por lo que se puede entender el planteo de la consulta ya que las discusiones no tienen nada que ver con que en algún momento puedan coincidir políticamente para hacer algo por la gente.

Te puede interesar