Zottos ya no quiere ser vice y aún no decidió si trabaja con Sáenz

Política 09 de mayo de 2019 Por
Hasta la semana pasada aseguró que no tenía problemas de acompañar una fórmula. Tras su acercamiento al intendente de Capital aclara que no va a ser candidato vicegobernador.
zottos

Las fotografías difundidas del intendente de Capital Gustavo Sáenz junto al diputado nacional Andrés Zottos, realizando gestiones ante funcionarios nacionales por el departamento San Martín, impactó en el escenario político provincial, según reconoció el mismo legislador en Cara a Cara.

Andrés Zottos señaló que el jefe comunal lo llamó para “ayudar a gestionar recursos para el norte” y que eso ocurrió porque Sáenz lo ve como “un legislador comprometido en trabajar”. No descartó, sin embargo, razones proselitistas en pos de la precandidatura a gobernador del jefe comunal.

“No arreglamos ningún cargo, sinceramente” dijo categórico Zottos, pero agregó que con el intendente capitalino coinciden “en un montón de cosas”.

“Estoy sorprendido por el revuelo que causaron las fotos, recibí llamadas de todos lados” sostuvo al momento que se despegó de ser el segundo de una eventual fórmula, "nunca fui ejecutivo", lamentó.

Destacó que “ocho años fui vicegobernador; ya está, ya he aportado lo suficiente. Dicen que Zottos va a ser vice, no es así”  y echó por tierra especulaciones de hace una semana, luego que dijera que no tenía “problemas de acompañar”.

El diputado señaló que llegado el momento va decidir si trabaja con Gustavo Sáenz. “Si decido trabajar, voy a hacerlo en todos los rincones de la provincia”, advirtió.



Te puede interesar