Leavy se solidarizó con Olivares y contó que también sufrió un robo

Política 09 de mayo de 2019
El diputado nacional por Salta, Sergio Leavy, se refirió a lo sucedido con el legislador de la Rioja, Héctor Olivares y a Miguel Yadón, quienes sufrieron un atentado y uno de ellos perdió la vida. El salteño dijo en una nota a C5N que ningún Diputado tiene custodia, salvo que la pidan y contó que también fue víctima de un robo a pocos metros del Congreso.
899-sergio-leavy-soy-la-garantia-de-que-si-llego-al-congreso-voy-a-representar-el-proyecto-nacional-y-popular

Leavy sostuvo que muchas veces se cruzó a Olivares y lo definió como una persona muy amable, de bajo perfil y sin enemigos. “Es una gran sorpresa y expreso mi solidaridad para la familia”, indicó sobre el hecho.

Consultado sobre la seguridad que tiene como diputado de la Nación, Leavy dijo que no tiene ninguna seguridad que no tenga otro vecino. “En la esquina de Callao y Mitre, a una cuadra del Congreso, muy cerca de donde ocurrió lo de Olivares, me robaron un celular. Estaba hablando, vino un bici ladrón, me robó y se escapó”, indicó.

Leavy indicó que nadie tiene custodia a menos que sean muy importantes o que el legislador lo pida. “En Salta no tengo custodio y en Buenos Aires tampoco”, agregó.

El Diputado dijo que se debe investigar lo que pasó con su par Olivares porque no tenía enemigos. “Si hubiese ocurrido en el conurbano sería de todos los días, hoy tenemos muchas inseguridad. Nos dijeron que iban a cambiar la historia pero vemos que ocurre en el corazón de la Capital, un lugar que teóricamente debía ser muy seguro”, concluyó.

Te puede interesar