Urtubey se reunió con Rogelio Frigerio

Política 09 de mayo de 2019
El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en el marco de los encuentros que el gobierno mantiene con todo el arco opositor en la búsqueda de consensos para sellar un acuerdo de gobernabilidad.
2-01_FRIGERIO SE REUNIO CON EL GOBERNADOR URTUBEY - BsAs - 090519 digitales

Urtubey valoró la convocatoria del ejecutivo nacional; “es bueno que el gobierno muestre predisposición al diálogo, después de un largo tiempo que no lo venía haciendo” señaló.

“Lo que hay que profundizar es el diálogo, no el enfrentamiento” dijo Urtubey y consideró que “algunos puntos que se plantean desde el gobierno son puntos que coincidimos, otros que tenemos que discutir, hay varios puntos que pueden faltar, pero me parece que hay que tomarlo como un borrador para desde ahí profundizar esquemas de diálogo para que la Argentina pueda salir de esta crisis”.

Respecto del decálogo presentado por el Gobierno nacional, el gobernador Urtubey consideró que “es un borrador sobre el cual hay que trabajar en las grandes ideas que necesita la Argentina para salir adelante” e insistió “hay que dialogar”.

Te puede interesar