En abril se decomisó más de una tonelada y media de carne en Salta

Salta 09 de mayo de 2019
El mes pasado y como resultado de operativos desarrollados en distintos puntos de la Provincia, personal del Programa Registro de Operadores de la Carne, procedió al decomiso de 1.585 kilogramos de carne proveniente de la faena clandestina, por no estar apta para consumo humano.
Carniceria

El director del organismo que concretó las inspecciones, Sebastián Vinitsky, informó que durante abril se realizaron fiscalizaciones en 312 establecimientos comerciales y 54 cámaras frigoríficas.

 Además efectuaron 27 constataciones en diferentes establecimientos de diversos barrios y ciudades salteñas, decomisando carne que se encontraba en mal estado y provenía de faena no autorizada.

Las acciones de control se desarrollaron en 16 barrios de la ciudad de Salta y 18 en otras localidades salteñas, entre Tartagal, Moldes, El Carril, Embarcación, Pichanal, Colonia Santa Rosa, El Quebrachal, Gaona y El Galpón. También, Cachi, Seclantás, Rosario de la Frontera, La Candelaria, El Tala, El Jardín, Joaquín V. González, Metán y Rosario de Lerma.

Te puede interesar