“Un tinglado para mi escuela”

Educacion 09 de mayo de 2019
La comunidad educativa de la escuela N° 4643 Dr. Joaquín Castellanos de barrio Tres Cerritos realizará este sábado una “Gran Colecta Solidaria” para recaudar fondos y poder construir un tinglado en uno de los patios internos.
WhatsApp Image 2019-05-09 at 13.55.26

Escucha el audio

Dir. Miriam Mamaní

Padres de alumnos recorrerán con chalecos y urnas el barrio para solicitar la colaboración de los salteños. El costo del tinglado supera los 600 mil pesos, y necesitan más de la mitad para la compra de los materiales.

Por Aries, directora de la escuela, Miriam Mamaní, dijo por Aries que durante muchos años se hicieron las gestiones para la construcción del tinglado, pero son conscientes que hay otras prioridades en la provincia, por lo que decidieron trabajar con toda la comunidad para lograr el objetivo.

WhatsApp Image 2019-05-09 at 13.55.16

En esta “Gran Colecta Solidaria” participan directivos, docentes y todo el personal de la institución educativa, además de los integrantes de la cooperadora y las familias de los alumnos.

La directora indicó que se hizo un gran trabajo para que los padres se involucren con la escuela y crearle un sentido de pertenencia, y ya el año pasado quedó demostrado con el trabajo de pintura y revestimiento de las paredes.

Te puede interesar