Suriani podría ser el candidato a gobernador de “La Celeste”

Política 08 de mayo de 2019
Hace pocos días, Andrés Suriani, Alberto Castillo y Ladislao Sivila presentaron ‘La Celeste’, una agrupación política que se opone al aborto, la ideología de género y remarca la necesidad de “refundar la patria” a partir de los valores.
IMG-20190508-WA0033

En dialogo con “Día de Miércoles”, Ladislao Sivila   comentó que junto a Suriani y Castillo  entendieron y trabajan en la idea de que la única pelea a nivel social que hubo en la Argentina fue la discusión de la ley del Aborto.

Remarcó que fue una confrontación que se dio en la calle de dos pensamientos profundos y a partir de allí se modificó la situación social y se ordeno de una manera distinta el pensamiento pensado a futuro.

Consultado por los orígenes político de quienes hoy conforman “La Celeste”, Sivila le quitó relevancia y aseguró que  lo importante no es de donde vienen  sino hacia donde van.  Para el dirigente hay una sociedad que descree mucho de la política  y que siente que no ha resuelto sus problemas.

Respecto a quien apoyarían en su candidatura a presidente, aseguró que no es una pregunta que se hacen en estos momentos porque su intención en estos primeros pasos es  trabajar con todos los sectores y darle “una bocanada de aire fresco a la política”.

En cuanto a quien podría ser el candidato a gobernador que presenten desde el nuevo espacio político, Sivila  adelanto que desde su posición personal, quien debería encarar la candidatura para suceder a Juan Manuel Urtubey, tendría que ser el diputado provincial Andrés Suriani.

Te puede interesar