Para Castillo, los diputados pierden el tiempo tratando proyectos como el Día de la Visibilidad Lésbica

Política 08 de mayo de 2019 Por
El concejal Alberto Castillo cuestionó que los diputados provinciales hayan dedicado gran parte de la sesión a tratar y aprobar el proyecto que establece en Salta el 7 de marzo como Día de la Visibilidad Lésbica.
Visibilidad

El concejal lamento que “se siga perdiendo el tiempo sin n tratar temas más importantes” en la Cámara Baja, aseguró además que los legisladores provinciales  no están entendiendo la gravedad de la situación tanto en la provincia como en la Nación.

Catillo sostiene que la última sesión en la legislatura fue un día perdido como tantos otros y no entiende como no se tratan cuestiones referidas al servicio de agua, las tarifas, el dengue, la justicia o el enroque judicial.

“La opción sexual no se legisla se ejerce, respetamos la opción sexual de todas las personas, pero es un contrasentido legislar sobre un derecho que tiene todas las personas” aseguró.

Además, el concejal defendió a los diputados que decidieron levantarse de la sesión para no dar quórum en la votación del polémico proyecto y argumentó  que esos legisladores entendieron que los problemas reales de la gente son otros y no una cruz en una escuela, la educación religiosa o si se hace o no el “milagrito”.

Te puede interesar