Ahora sí, renunció Pablo López Viñals

Judiciales 07 de mayo de 2019 Por
El Gobierno aceptó la renuncia del Procurador General de la Provincia, pero será jefe de fiscales hasta el 16 de mayo.
lv

"Acéptase, a partir del 16 de mayo de 2.019, la renuncia presentada por el Dr. Pablo López Viñals, al cargo de Procurador General de la Provincia, dándosele las gracias por los importantes servicios prestados" reza el decreto refrendado por el señor Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y por el señor Secretario General de la Gobernación.

El Decreto 574 lleva la misma fecha en que el Dr. López Viñals fue designado en el cargo de juez de Corte, 6 de mayo del corriente año, pero todavía no fue publicado en el Boletín Oficial; a diferencia de su nueva designación que se oficializó hoy.

De esta manera, el flamante juez de la Corte, primero fue designado en reemplazo del renunciante Abel Cornejo, y recién envió la renuncia a su cargo de jefe del Ministerio Público Fiscal.

Sin embargo, Pablo López Viñals será el procurador general de la Provincia hasta el 16 de mayo, día en que recién se hará efectiva su renuncia. De esta manera  la Corte de Justicia de Salta tendrá una lugar sin ocupar durante unos días puesto que el Dr. Cornejo está en funciones solo hasta el 10 de mayo inclusive, pero hasta mientras los miembros designados son ocho.

Captura de Pantalla 2019-05-07 a la(s) 10.43.05



Te puede interesar