“Yarade es un producto de Urtubey, Romero y Banco Macro”

Política 06 de mayo de 2019
La dirigente justicialista Matilde Balduzzi, estuvo en “El Acople” y en un tenso debate con José María Farizano de la Unión Cívica Radical, puso en duda que la candidatura de Fernando Yarade a gobernador simpatice a los peronistas de fuste.
matilde

Balduzzi resaltó como viene trabajando el nuevo consejo del Partido Justicialista y aseguró que la intención es trabajar para lograr el bienestar del pueblo el cual consideró que “no es feliz”.

Consultada si ve en Juan Manuel Urtubey la persona que pueda traer el bienestar social, la dirigente dijo: “No creo que cerca de un gobierno de derecha se pueda lograr lo que el pueblo necesita”.

Más adelante afirmó que Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero son dirigentes de la misma escuela, y junto al ceo de Banco Macro son los creadores de la candidatura de Fernando  Yarade, una persona  con la cual Balduzzi sostiene que no tiene simpatía.

Para la diputada provincial mandato cumplido, el justicialismo tiene que recuperar su mística, se mostró expectante por la cantidad de militantes que están ocupando cargos partidarios y trabajan en busca de la unidad esperando lograr  que vuelvan a integrarse espacios como Unidad Ciudadana y Memoria y Movilización.

Te puede interesar