Del Frari pedirá que Pérez Alsina de respuestas a todos los concejales y no solo a los de su bancada

Política 06 de mayo de 2019
El concejal del Partido de la Victoria, Martín Del Frari, dialogó con Hablemos de Política sobre la reunión que mantuvieron algunos ediles con el Procurador General Municipal, Agustín Pérez Alsina. El funcionario, se presentó al recinto acompañado por el asesor del área, Sebastián Aguirre y aclararon la participación del municipio frente a una investigación federal a dos empresas por posible violación a la Ley Tributaria.
DEL FRARI

Del Frari dijo que es una maniobra del oficialismo municipal y los ediles que están alineados con el Intendente y que buscan transparentar una situación muy complicada que ocurrió en el municipio con los allanamientos realizados.

Según el Concejal del Partido de la Victoria, la reunión fue un intento de querer transparentar algo que no se puede. “Estoy en desacuerdo porque Pérez Alsina debería haber sido interpelado con todos los concejales y no solamente con cuatro o cinco de nosotros que responden al oficialismo municipal”, aseveró.

Por último, Del Frari contó que la Municipalidad fue allanada y no como intentan desmentir ya que se confiscaron papeles y computadoras de funcionarios públicos. “El Procurador debe volver al Concejo para dar explicaciones a los 21 ediles”, insistió.



Te puede interesar