Para Varg, el Presidente está dando manotazos de ahogado con los puntos de consenso

Política 06 de mayo de 2019
La diputada y presidenta del bloque Un Cambio Para Salta, Silvia Varg, dialogó con Hablemos de Política sobre la intención del Gobierno Nacional de trazar conversaciones de dialogo con distintos espacios, incluso con Cristina Fernández y pedir la firma de diez puntos de consenso básico.
SILVIA VARG DE NIOI

Varg aclaró que el Gobierno está dando manotazos de ahogado porque realmente terminará mal en diciembre ya que abril terminó  con un 4% de inflación.

De acuerdo a la legisladora, se viene acumulando la situación de hace bastante tiempo y esto hace grave el panorama para los ciudadanos comunes que ven como “los sueldos van por la escalera mientras los precios por el ascensor”.

“Es una iniciativa tardía y que por supuesto, está encontrando en la clase política una especia de rechazo por lo extemporáneo. Cuando uno quiere acordar, lo hace con el tiempo suficiente para que las medidas tengan efectos en la sociedad”, indicó.

De acuerdo a Varg, el Gobierno no da en la tecla, sobre todo en lo económico y también político porque gobernó sin consenso y no es la época para hacer este tipo de llamado.

“Son diez puntos que no son para mejorarle la vida a la gente. Son para conversar, para especialistas en economía porque pienso que no son para tratar con la gente de la política porque nos interesa que las medidas adoptadas lleguen a la gente pero nada de esto mejora la situación de los argentinos”, aseveró la Diputada Provincial.

Finalmente, la legisladora dijo estar preocupada y ocupada en solucionarle los problemas a la gente pero cuando ve esta distracción realizada desde el Gobierno Nacional, la enfurece.

Te puede interesar