Las obras en el centro de salud de Ciudad del Milagro están próximas a ser inauguradas

Salta 05 de mayo de 2019
El ministro Mascarello verificó las obras de mejoras edilicias que se realizaron en la unidad sanitaria. Asimismo, recorrió los centros de salud de zona norte para verificar la atención a los vecinos.

centro_salud

El ministro de Salud, Roque Mascarello, recorrió el centro de salud Nº 11 donde se realizaron obras de ampliación y refacción que serán inauguradas en los próximos días.

A través de estas obras se dotó al centro de salud de nuevos consultorios, se optimizó el sector de espera de pacientes, la galería y se concretaron mejoras edilicias en general, para optimizar la atención de los vecinos de la zona. La inversión total de estas tareas fue de 1.350.000 pesos.

Asimismo, el funcionario recorrió las unidades sanitarias de los barrios 17 de Octubre, Parque Belgrano y Castañares, donde verificó el stock de medicamentos en los diferentes establecimientos y conversó con el personal a fin de conocer las expectativas y demandas de la comunidad en relación con el funcionamiento de las unidades sanitarias.

Al finalizar la recorrida, el Ministro de Salud expresó que continuará visitando los centros de salud y los hospitales de toda la Provincia porque "tenemos obligación de garantizar el acceso al servicio sanitario y asegurar una atención de calidad; tener contacto directo con los vecinos nos permite conocer sus necesidades y saber si están recibiendo la atención que corresponde”, sostuvo.

Te puede interesar