Controlarán la presión arterial desde mañana en Villa Primavera

Salud 05 de mayo de 2019
La toma de la presión se hará desde las 9 en el centro de salud, donde también se brindarán charlas y talleres para prevención de la hipertensión. Similares actividades se llevarán a cabo en otros centros del nodo Primavera.

Centro Salud Primavera

Desde las 9, se tomará la presión arterial y se brindarán charlas y talleres preventivos a la comunidad sobre hipertensión arterial (HTA) en el centro de salud Nº 1 de Villa Primavera.

Las actividades se enmarcan en la campaña “Conoce y Controla tu Presión Arterial”, que se desarrolla durante todo el mes en hospitales y centros de salud dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Dicha campaña incluye la capacitación y actualización científica de médicos, nutricionistas y enfermeros de los diferentes equipos de salud, por parte de la Supervisión de Enfermedades Cardiovasculares.

Las actividades con la comunidad continuarán el viernes 10 en Villa Asunción, el miércoles 15 en Santa Lucía, el jueves 16 en Villa Chartas, el viernes 17 en Roberto Romero y el miércoles 22, en Costanera. 

Te puede interesar