Cabra Corral: se investiga el fallecimiento de una mujer

Judiciales 03 de mayo de 2019
Una mujer de 34 años falleció tras caer en el espejo de agua y no poder ser rescatada por su acompañante.
DIQUE

El informe preliminar de autopsia revela que falleció por asfixia por sumersión y que no presentaba signos externos de violencia. Se solicitaron estudios complementarios.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 34 años, que había sido reportada horas antes como desaparecida en las aguas del dique Cabra Corral.

Según pudo conocerse, la mujer había concurrido el 1 de Mayo al dique en compañía de su pareja y estando ubicados en un sector conocido como la bahía de Mateo Viejo, habría caído al agua y no pudo ser auxiliada por su compañero que no sabía nadar.

Éste le habría acercado una caña con la intención de rescatarla pero esto fue infructuoso y la mujer desapareció de la superficie. Se reportó el hecho y se inició un operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida en las inmediaciones.

Rivero dispuso que el acompañante de la mujer fuera identificado, se le realizó entrevista policial, revisación médica y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia.

El informe preliminar reveló que la mujer falleció por asfixia por sumersión y que el cuerpo no presenta signos externos de violencia u otros indicios que pudieran hacer presumir que fue víctima de un delito.

Igualmente se dispuso la realización de estudios complementarios tales como anatomopatológicos y toxicológicos para determinar en forma fehaciente la data y causa de muerte.

Te puede interesar