Colegio 20 de febrero: cayó parte de la mampostería

Salta 03 de mayo de 2019
Ayer pasadas las 17 se desprendió un pedazo de cielorraso en una de las aulas del Colegio 20 de febrero ubicado en cercanías a la Plaza Alvarado.
colecio

Por Aries la directora del establecimiento educativo, Ramona Amaya, brindó detalles del incidente donde resultaron lesionadas dos alumnas del segundo año del colegio.

“Le cayó mampostería a dos de las alumnas, porque fue en un sector donde estaban justo las chicas con la docente” afirmó la directora, por lo que se comunicaron con el  Sistema 911, e inmediatamente fueron trasladadas al IMAC.

La directora detalló que el aula y el sector que resultó afectado fue clausurado para que intervengan el personas de Obras Públicas, como así también se suspendieron las actividades hasta nuevo aviso.



La ministra de Educación, Analia Berruezo, manifestó  que se están realizando los relevamientos de los daños en el Colegio 20 de febrero, y aclaró que se están realizando obras las cuales serán terminadas a mediados del mes de agosto.

Berruezo explicó que se vio colapsado el cielorraso por lo que cedió parte del mismo y para mantener la seguridad de los chicos no tendrán clases hasta nuevo aviso, pudiendo posiblemente retornar a mediados de la semana que viene.



Te puede interesar