La bailarina embarazada se queda en el Ballet Folklórico

Cultura & Espectaculos 17 de abril de 2019
La Secretaría de la Función Pública del Gobierno hizo lugar al recurso de revocatoria interpuesto por la bailarina Brenda González, y dejó sin efecto parcialmente la decisión del Jurado en el concurso de Bailarines del Ballet Folklórico de la Provincia que dispuso apartarla por estar embarazada, según denunció.
Juan Manuel Lavallen
Juan Manuel Lavallen

Por Aries, el ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Lavallen, prefirió no hablar de decisiones erradas sobre el apartamiento de la mujer y la marcha atrás en la medida, sino de requisitos y cuestiones profesionales y humanas que se deben atender.

“No hablaría de decisiones erradas o no erradas. Creo que hay ciertos requisitos que hay que atenderlos, como es el caso de lo que plantea Sabrina”, aseguró Lavallen.

Por otra parte, el funcionario fue consultado sobre el reclamo por el mal estado de las instalaciones y malas condiciones en las que realizan sus tareas el personal del Ballet.

“Todas las instituciones que están bajo el Instituto de Música y Danza de la provincia nos gustaría que estén en mejores condiciones”, dijo Lavallen.

Agregó que se encuentran trabajando de una forma “denodada” para que elencos estables puedan cumplir sus tareas de la mejor manera y forma posible.



denuncia_ballet

Te puede interesar