Denuncian que SAETA quitó el beneficio de trasbordo para los usuarios

Salta 16 de abril de 2019 Por
El diputado Lucas Godoy cuestionó duramente la decisión del directorio de SAEYA y de AMT de eliminar un servicio utilizado por aquellas personas que tienen que tomar más de dos colectivos para llegar a un lugar, “parecen macristas” expresó.
SAETA-TARJETA

Durante su manifestación en la Cámara de Diputados, Lucas Godoy comentó la idea de reflotar un proyecto  para que las empleadas domesticas registradas paguen el 50% de colectivo porque entiende que con lo que cobran muchas veces destinan más del 30% de su sueldo para el transporte.

Interiorizándose sobre la cuestión  del colectivo y la situación de las trabajadoras de casas particulares, pudo conocer que por decisión de SAETA y AMT se eliminó el beneficio que permitía tomar dos colectivos  al precio de uno en el lapso de media hora.

El diputado considera que la medida  es de las mas anti populares, tomada por un grupo de funcionarios en una mesa redonda de los cuales  según expreso, “ninguno anda en bondi porque cobran bastante bien, parecen  macristas” dijo Godoy enojado.

El diputado acusó a quienes toman las decisiones sobre el transporte en Salta de tomar medidas que afectan directamente a lo más vulnerables por lo que pidió que sean citados para explicar su decisión ante la Cámara.

Los legisladores accedieron al pedido de Godoy y  finalmente los representantes de SAETA  y AMT deberán presentarse ante los diputados el próximo lunes a las 10 de la mañana.

Te puede interesar