Desdoblamiento de elecciones: Para Martinelli el oficialismo está “comprando tiempo” para sus candidatos

Política 16 de abril de 2019 Por
El legislador provincial Guillermo Martinelli cuestionó duramente la decisión de Juan Manuel Urtubey de desdoblar las elecciones y determinar que los comicios provinciales sean posteriores a la contienda electoral nacional.
martinelli

Martinell, sostiene que no deja de sorprenderse con la capacidad  de Urtubey para elaborar estrategias electorales que favorezcan al oficialismo.

Según el diputado, a partir de esta decisión quedará prohibido para la oposición, e incluso para aquellos que no entran en el deseo del propio Urtubey para ser candidatos, la posibilidad de establecer posiciones, lineamientos y fijar carteles con su figura aunque no tengan leyendas.

El diputado advierte que seguramente de aquí hasta 30 días antes de las elecciones, se van a aplicar a rajatabla las leyes electorales en  contra de los adversarios políticos del oficialismo, mientras que desde el urtubeysmo podrán plagar la provincia de carteles y avisos publicitarios en el que el Jefe de Gabinete  seguramente estará presente.

“No hablamos de  espíritu republicano donde las reglas son iguales para todos, es un beneficio para los oficialista y un  perjuicio para los opositores”, expresó Martinelli quien  sostiene que con esta medida, el oficialismo está comprando tiempo para sus candidatos.

Te puede interesar