Elecciones desdobladas: “lo importante es que ya tengamos las reglas de juego”

Política 15 de abril de 2019
Ante la noticia de que las elecciones en Salta serán desdobladas y que la contienda electoral en la provincia será posterior a las nacionales, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa destacó la decisión de dar a conocer las fechas.
canepa

En dialogo con “El Acople”, Cánepa  aseguró que es importante contar con las reglas de juego, conocer las fechas y que hay desdoblamiento, “es la realidad que tenemos que enfrentar” expresó.

Además destacó el perfil de Gustavo Sáenz como “un gran candidato”  que representa a un frente integrado por casi diez partidos, en este contexto, y teniendo en cuenta la variedad de los espacios y las distintas afinidades a nivel nacional, Cánepa no descartó que dentro del mismo frente haya varias propuestas de candidato a presidente.

Conocidas las fechas, el edil sostiene que se viene el momento en el que los diferentes candidatos y frentes empiecen a plantear sus propuestas.

En cuanto a la situación de Alfredo Olmedo dentro del mismo espacio, el concejal  aseguró que será una cuestión a definir.

Te puede interesar