El Partido Justicialista define su estrategia electoral

Política 15 de abril de 2019
Mañana se reunirá el Consejo Provincial del Partido Justicialista para definir como encaran el proceso electoral 2019 en los municipios, la provincia y la estrategia de apoyo a “Urtubey presidente”.
partido justicialista

En dialogo con “Hablemos de Política”, Liliana Guitián, integrante del consejo provincial del PJ y diputada mandato cumplido, comentó que el encuentro se desarrollara el martes a partir de las 14 hs para empezar a trabajaren la campaña de Juan Manuel Urtubey y definir como se reorganizara el justicialismo.

Guitian aclaró que no hay invitación formal para la constitución de autoridades en la reunión pero reafirmó que las mujeres del PJ  plantean que la vicepresidencia quede a cargo de una militante, también que los cargos se distribuyan en consenso y de igual manera para mujeres y para hombres.

La dirigente expresó que el PJ salteño seguirá siendo parte del frente que apoya a Urtubey y dejó abierta la posibilidad de que se sume el Partido de la Victoria, solo si deciden apoyar la candidatura del mandatario salteño.

Te puede interesar