Disminuyeron los puntos críticos de siniestralidad en la ciudad

Salta 15 de abril de 2019
En dialogo con Aries, Juan Carlos Sauma, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad manifestó que se analizaron los puntos más críticos de siniestralidad en la ciudad junto a la policía de Salta y el ministerio de Seguridad.
ACCIDENTE 2

Sauma manifestó que durante el último año “se redujeron de 25 a  17 los puntos críticos en la ciudad”, debido a diferentes acciones que se llevan a cabo en la ciudad de Salta Capital.

Según lo que se informó durante el encuentro  en el primer trimestre de este año en comparación al anterior disminuyeron la cantidad de víctimas fatales en siniestros, y destacó la importancia de trabajar en conjunto con las diferentes áreas involucradas para reducir la siniestralidad y concientizar a la ciudadanía.

“Erradicamos los puntos críticos, pero hay unos 11 que nos mantiene preocupados debido al incremento del transito en la ciudad” aseguró el funcionario municipal.

Los profesionales del área de Criminalística de la Policía manifestaron que los puntos más preocupantes son avenida Paraguay, avenida. Tavella, rotondas muy concurridas, entre otros.



Te puede interesar