Campo Santo: Nadie se va a poner contento con devolver el dinero

Municipios 15 de abril de 2019
El secretario de Asuntos Municipales de la provincia, Miguel Calabro, reconoció que los sueldos mal liquidados y que hicieron que se cobre de más, tendrán que ser devueltos y esto generará un “impacto que seguro será fuerte” y con el que “nadie se va a poner contento”.
calabro
calabro

Por Aries, Calabro aclaró que muchos hablaban de “sobresueldos” pero la figura sobre el caso es “una mala liquidación” de los fondos públicos que el funcionario atribuyó a que el responsable “apretaba mal la tecla y esto hizo que los sueldos se aumenten”.

El Secretario afirmó que se entrada una de las posturas de los empleados municipales fue no devolver el dinero bajo el pretexto del “famoso derecho adquirido”.

Sin embargo, agregó que “esto no es así”, porque distinta hubiera sido la actitud de los trabajadores si la liquidación se hacía “para abajo”.

Calabro aseguró que se encuentran en plenas conversaciones con las partes intervinientes en la situación que se dio en uno de los municipios más ordenados en el área administrativa.

Por último, dijo que los fondos se deberán devolver, en cuotas o de otra forma, pero reconoció que el impacto “seguro será fuerte y nadie se va a poner contento con esto”.

Te puede interesar