Leavy cuestionó que no haya presos por la tragedia del ARA San Juan

Política 12 de abril de 2019 Por
En Cara a Cara, el diputado nacional por Salta cuestionó que se avancen en causas contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner pero no se busque justicia por la tragedia del ARA San Juan.
ara san juan

En primer lugar, Leavy se refirió a las causas por las que están siendo investigada la ex presidenta, donde consideró “la afecta personalmente, porque las veces que habló Cristina se siente limpia de todas las cosas” y muchas de ellas han sido reflotadas por Cambiemos cuando estaban casi en el olvido.

“Tendrán que investigar, ahora han empezado a aparecer los famosos arrepentidos”  afirmó el legislador, asegurando que está todo orquestado puesto que las declaraciones son textuales a lo que estaba en los cuadernos.

“Nunca vimos cosa así. Esto esta todo armado por Macri, salvo los bolsos que los vimos todos” denunció el referente de Unidad Ciudadana al tiempo que criticó al presidente por el mal manejo  que está teniendo con la causa el ARA San Juan.

“Se perdió el submarino  y no hay nadie preso pero hubo un accidente ferroviario y está preso De Vido”  cuestionó Leavy. Y agregó,  “mandaron las tropas, se perdió el submarino y nadie dice nada”, asegurando que solo se buscó indemnizar a las familias, pero las mismas no tienen una respuesta a través de la justicia.

“Ahora cualquier cosita  es un hecho de corrupción, espero que se acaba”, finalizó.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar