Aliado al PJ, Leavy prepara la foto junto a Cristina

Política 12 de abril de 2019 Por
En Cara a Cara, el diputado nacional y pre candidato a gobernador, Sergio Leavy se refirió a las elecciones y no descartó una posible alianza con el Partido Justicialista.
leavy 1104 19

“Estamos trabajando para reunirnos con Cristina y vamos a llevar a los candidatos provinciales, para que ella conozca a sus dirigentes en la provincia” aseguró Sergio Leavy, quien adelantó que en un tiempo  "más cercano al cierre de listas ella va a anunciar su candidatura".

"Hoy la mejor electora de la oposición es Cristina, no podemos dejarla afuera" aseguró el referente en Salta de Unidad Ciudadana, quien no descartó que la ex presidenta deba ir a las PASO, ya que por el mismo espacio podrían presentarse candidatos como Daniel Scioli.

El legislador nacional no dejó de lado un posible acercamiento al Partido Justicialista; aseguró que "es muy probable que los dirigentes provinciales pidan participar” y se les dará ese lugar dejando en claro que no serán segunda fuerza de nadie. El kirchnerismo, en las consideraciones de Leavy, se encuentra con ánimos propios de ser el partido más fuerte.

"Si el Partido Justicialista integra nuestro frente no tenemos problemas en competir en las PASO”, aseguró Leavy, expresando su convicción de que van a ganar porque la mayoría de los salteños está con ellos".

"No me imagino tener cuatro años más del gobierno de Macri" afirmó Leavy, quien aseguró que hoy Cristina se presenta como la alternativa más viable para enfrentarlo, pero sobre todo porque tiene una imagen positiva de más del 60%.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar