Klix: “Para nosotros hoy es la final del mundo”

Deportes 11 de abril de 2019
El presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, aseguró que el partido contra San Martín de Formosa que se disputa en Córdoba, por la última fecha del triangular de desempate por la permanencia en el Federal A.
klix
klix

Por Aries, Klix aseguró que “para nosotros hoy es la final del mundo”, ya que se trata de una realidad que les toca afrontar como “consecuencia de trabajos erróneos que todos tenemos un poco de culpa acá”.

Aseguró que lamentan el descenso de Gimnasia y Tiro, mientras a Juventud “después de haber atravesado momentos de mucha angustia” les toca llegar a esto y los encuentra “más fuerte que nunca futbolística y físicamente”.

“El destino dirá qué suceda con el futuro nuestro”, sostuvo y agregó que el lunes a primera hora estarán abriendo las puertas del club y a trabajar, porque es para lo que asumieron.

“Tenemos un bachillerato adelantado en Harvard de sufrimiento”, manifestó en tono jocoso Klix durante todo el torneo que significó que “todos los partidos sean angustia e incertidumbre por saber qué pasaba”.

Aseguró que los jugadores para hoy a las 15 llegan con una madurez impresionante “con la que están tomando esto, todos chicos muy humildes que saben lo que quieren. Ellos me dejan más tranquilo a mí que yo a ellos”, finalizó.

Te puede interesar