En septiembre inaugurarían el acueducto que une el dique Campo Alegre con el Huaico

Salta 10 de abril de 2019
El presidente del directorio de Aguas del Norte, estuvo en Día de Miércoles, explicó en qué consiste la obra que requirió una inversión millonaria y que aparentemente solucionaría los problemas del servicio en la zona norte.
paz posse 2 ddm

Paz Posse aclaró que esta nueva obra es diferente a la del Acueducto Norte, el cual  fue inaugurado  hace 15 años y tuvieron que reparar a mediados del 2018 cuando la duración estipulada de estos trabajos dura alrededor de los 50 años. En este sentido, el funcionario lamentó que no se hayan podido encontrar responsables de una situación que costó mucho dinero a la provincia.

Por otro lado recalcó que el acueducto que bien del Dique Campo Alegre mediante una cañería de 24 kilometros llegará a una cisterna que se está instalando en barrio El Huaico  donde se abastecerá a toda zona norte de la cuidad, estos trabajos se estiman que terminen a mediados de septiembre.

paz posse 1 ddm

Recalcó que esta es la primera etapa de un ambicioso proyecto cuya fase posterior es unir la cisterna del Huaico con una nueva en el Cerro 20 de Febrero que permita mejorar el abastecimiento en el mico y macro centro.

Te puede interesar