SAETA critica que los arreglos de las calles duren el periodo electoral

Salta 10 de abril de 2019
El presidente del directorio de SAETA, Claudio Juri, aseguró que en conjunto con las empresas están utilizando sus fondos para realizar obras que mejoren el estado de abandono de las calles de algunos barrios, porque los que se hacen duran lo mismo que el periodo electoral.
baches
baches

Por Aries, Juri aseguró que la premisa es que el sistema sea lo más justo posible y llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Por esta razón, enumeró que están haciendo arreglos y enripiado en calles en las cuales no lo está haciendo la Municipalidad, para que los colectivos puedan ingresar a Pereyra Rozas, Calixto Gauna, Solidaridad y Justicia.

Destacó que estas obras se pueden ir a corroborar porque “hay un laburo de verdad”, pese a que a principio de año decían que se reduciría el porcentaje de kilómetros.

También resaltó que no se aumentó el precio del boleto pese a las recientemente acordadas paritarias y el bono, que deberán ser afrontados por la provincia.

“Nosotros no somos una burbuja y tenemos que solucionar los problemas que otra gente no soluciona”, señaló.

Finalmente dijo que los colectivos se rompen por el mal estado de las calles, porque “si yo pongo carpeta sobre carpeta para que dure el periodo de elecciones y más vale que se van a romper”.



Te puede interesar