Cisneros será candidato a intendente de Cafayate

Interior 09 de abril de 2019
El diputado provincial Sergio Cisneros quien ahora integra el monobloque 17 de octubre, adelantó sus intenciones de ser el próximo intendente de la localidad vallista.
sergio-cisneros-diputado-cafayate

En dialogo con “Hablemos de Política” el legislador cuestiono la situación económica por la que atraviesa el país y que se sufre mucho en el interior provincial,  en este sentido sostiene que cuando el kirchnerismo gobernaba el país, “los humildes podían comer asado, había trabajo y no se cerraban las fabricas, o hay que pensar en pagar los impuestos o comer”.

Lamentó además que esta crisis hace que en su pueblo los chicos que terminan la secundaria no puedan continuar con susestudios a nivel terciario o nivel universitario porque a lso padres no les da el bolsillo, este obstáculo impulsa a que los mismos terminen trabajando en las viñas con dignidad pero habiendo perdido la oportunidad de continuar sus estudios.

En relación a la candidatura de Juan Manuel Urtubey a presidente, Cisneros dejó en claro que el gobernador salteño no lo representa, para él no es peronista y es el responsable de que haya tanta pobreza en una provincia con tantos recursos como Salta.

Por último el diputado provincial adelantó que tomó la decisión de ser candidato a intendente por Unidad Ciudadana, se encuentra trabajando para llegar a ser el jefe comunal y espera que los vecinos lo acompañen.

Te puede interesar