Isa: “Creo en la capacidad de cada intendente que no se deja apretar”

Política 09 de abril de 2019 Por
El vicegobernador, Miguel Isa, dialogó con Aries y se refirió al proyecto de reformar la Constitución Provincial que anunció el intendente Gustavo Sáenz en su programa radial, si es que llega a ser gobernador de Salta y también, sobre la solicitada que estaría enviando Fernando Yarade a los municipios para conseguir apoyo para su candidatura.
miguel isa_1

Isa dijo que el tema de la reforma de la Constitución Provincial se está hablando en los distintos espacios pero es para la próxima gestión. “No se piensa para ahora, es para la futura gestión, no ahora que estamos en un año electoral y es bastante difícil”, indicó.

Consultado sobre la solicitada de Fernando Yarade, que fue interpretada como una forma de aprieta a los municipios por Sáenz, el Vicegobernador sostuvo que la desconoce porque ningún intendente le contó sobre la situación. Sin embargo, manifestó que es un hombre que lucha por las autonomías municipales.

“Creo en la capacidad de cada intendente que no se deja apretar por nadie ni a cambio de anda. Son comentarios que se dan en esta época política y no creo que nada de eso exista”, concluyó.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar