Urtubey desconoció la solicitada de Fernando Yarade

Política 09 de abril de 2019 Por
El gobernador Juan Manuel Urtubey, dialogó con Aries, durante su reasunción a presidente del PJ salteño, sobre las declaraciones de Gustavo Sáenz, quién dijo  que el candidato a gobernador Fernando Yarade, está “pidiendo” a intendentes, acompañar una solicitada en su apoyo.
20181011180345_34733542_0_body

En primer lugar, Urtubey se refirió a su tercer mandato como presidente del PJ salteño y dijo que asume nuevamente la responsabilidad, por pedido de los afiliados, de conducir el partido en momentos complicados y difíciles que le toca vivir a la Argentina pero haciendo lo que se debe.

Consultado sobre las declaraciones del intendente Gustavo Sáenz sobre una solicitada que está circulando por lo municipios donde se pide el apoyo para que Fernando Yarade sea gobernador, Urtubey expresó: “no tengo la menor idea, habrá que preguntarle a ellos”.

Por otro lado, sobre la propuesta de reformar la Constitución Provincial que formaría parte de un proyecto de Gustavo Sáenz para gobernador, Urtubey volvió a insistir de que habría que preguntarle a él; pero si manifestó que le parece bien que cada uno plantee su propuesta.

“Está muy bueno que aquellos que se postulan para hacerse cargo de las responsabilidad del gobierno, planteen las cosas que van a hacer para solucionar los problemas de los argentinos”, concluyó.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar