“Hay una gran carencia de obras en la periferia de la ciudad”

Política 08 de abril de 2019
El concejal David Leiva habló con “El Acople” sobre sus aspiraciones políticas y cuestionó la falta de obras en los barrios más alejados del centro de la ciudad.
leyva

Leiva sostiene que hay una gran carencia de obras en la periferia, resaltó lo que sucede en zona norte donde considera que por falta de obras de canalización hay barrios como Unión o Santa Rita que se inundaron tres veces durante esta temporada.

Cuestionó además la falta de servicios básicos que pudo observar en los barrios de la ciudad  y aseguró que  “empezar a pensar en la igualdad de abajo hacia tiene que ver con entender cuál es la prioridad”

Para el concejal el contexto económico que vive el país castiga duramente a los vecinos,  e incrementa el número de comedores en los barrios y villas,  en este marco entiende que es necesario un trabajo de coordinación entre provincia y municipio para optimizar recursos y llegar a quienes más sufren la crisis.

Leiva todavía no dejó en claro si será candidato a intendente o no, mientras tanto aseguró que seguirá desarrollando su trabajo a concejal a la espera de definiciones político que por ahora las considera como “solamente charlas”.

Te puede interesar