Buscan a Fabiana Anahí Cejas desaparecida desde el 16 de marzo

Policiales 05 de abril de 2019
La Policía de la Provincia solicita la colaboración a la comunidad en general, para ubicar a Fabiana Anahí Cejas de 23 años, quien falta a su domicilio desde mediados de marzo del corriente año.
03

Investigadores del Sector 1A puso en marcha el protocolo de búsqueda desde el 21 de marzo, cuando familiares formalizaron la denuncia en la comisaría.

La joven responde a las siguientes características fisonómicas: tés blanca, de 1,58 mts., estatura, contextura física robusta, cabello largo color rubio teñido con raíces color negro. Vestía pantalón jeans azul oscuro, buzo con capucha de color celeste.

En dialogo con Aries, el Comisario y Director de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez dijo que la investigación sigue vigente y que todo el personal del sector sigue trabajando fuertemente para dar con el paradero. “Estamos en contacto permanente con personas extraviadas y hasta el momento no hay avance ni antecedente de este joven”, indicó.

Finalmente, el Comisario sostuvo que ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencia 911, al Grupo de Investigaciones Sector N° 1A (tel. Cel. N° 3875030682) o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar