Moisés “el chino” Sánchez será candidato a senador

Política 04 de abril de 2019
El asesor político de Juan Manuel Urtubey, Moisés Sánchez en dialogo con “Hablemos de Política” expresó su decisión de ser candidato a senador nacional.
moises sanchez
Moises Sanchez

Sánchez conto que nunca había sido candidato porque no le llamaba la atención y porque no es una persona políticamente correcta, agregó que estaba pensando en jubilarse hasta que empezó la rotunda crisis económica.

“Siempre dije que iba a militar  hasta que Juan Manuel Urtubey  sea presidente” aseguró  y considera que es casi una obligación para su generación, la cual hizo tanto por el retorno de la democracia, siga luchando.

Según explicó, eligió candidatearse para senador porque la Cámara Alta tendrá que cumplir el rol más importante en el próximo gobierno, “las cosas se hacen mediante leyes, el poder legislativo gobierna el futuro, el ejecutivo el presente y la justicia el pasado” aseguró.

Aseguró que en ese proyecto de diseñar el futuro lo acompañaran compañeros con las mismas preocupaciones, entre ellos el actual secretario de salud, Francisco Marinaro Rodó  quien será candidato a diputado nacional.

Te puede interesar